Casero
 Alphabe - (12)
 Animales -(19)
 Bebé -(14)
 Historietas -(42)
 Navidad -(20)
 Clásico -(45)
 Flores -(11)
 Religioso -(13)
 Romance -(13)
 Música -(9)
 Oriental -(4)
 Fotos -(5)


Cómo imprimir

Nuestros patrones se ahorran en formato del GIF y se dividen en secciones si el patrón es demasiado grande caber en el Web site. Para imprimirlos nosotros consejo tú para ahorrarlos en tu de escritorio/pendrive/floppy/cd y después para imprimirlos con otro programa que Internet Explorer. En fecha ahora el IE tiene un insecto y no imprime imágenes grandes correctamente.

Para imprimir los patrones puedes seguir este método:

  1. Elegir el patrón y la voluta abajo a la carta del patrón.
  2. Derecho chascar encendido la carta del patrón y presionar “excepto cuadro como”
  3. Excepto a tu desktop/CD/pendrive de tu opción
  4. Utilizar otro programa como el acróbata del adobe, ms Word etc. e insertar la carta del patrón en ese programa.
  5. Impresión de ese programa
  6. Si el patrón es grande y tiene más de una repetición de la carta del patrón para todas las cartas.

Antón
Estimado Squirell y Jen, Puedes imaginar el trabajo implicado en crear esos patrones pero incluiremos quizá la opción del pdf en el futuro. Mientras tanto la impresión de mitad del patrón es un insecto en Internet Explorer. Una manera corta sería dar vuelta a la página al retrato. Si eso no soluciona el problema, entonces puedes enderezar simplemente para chascar encendido los patrones y para presionar “excepto como” y para ahorrarlos al tablero del escritorio. Después incluirlos en el ms la Word (o el otro programa) e imprimir de allí. En el futuro debes poder imprimir directamente de Internet Explorer pero eso está hasta Bill Gates:)

Espero que esta ayuda sea bastante. También he agregado algunas de tus propias soluciones apenas en caso de que hablo demasiado técnico:)
Costura feliz
Antón

El otro método contorneado por nuestros lectores

Susan
¡AUTORIZACIÓN, HE CALCULADO HACIA FUERA CÓMO IMPRIMIR ESTOS PATRONES SIN EL CORTE DE LOS BORDES!!! PÁGINA DEL TOQUE DE LUZ UNO A LA VEZ, TECLEO DERECHO Y “EXCEPTO CUADRO COMO” (LO PUSE EN MIS CUADROS) EXCEPTO ÉL COMO BITMAP IMPRIMIRLA APAGADO COMO ES. ENTONCES, SI HACES que UNO, SI NO LO HACES, LO LLEVE KINKO O La BIBLIOTECA, el COPY ÉL EN La COPIADORA PERO el ENLARGEN ÉL A 129 Y que LO IMPRIMA SOBRE el PAPEL 11X17. ¡VOILA!!! ¡TIENES EL PATRÓN ENTERO, MÁS ÉL ERES BASTANTE GRANDE LEER!!! He notado que no trabaja en forma del GIF. También, antes de ti el enlargen el patrón, comprueba las esquinas con minuciosidad para cerciorarse de tú tener todos los puntos de la puntada cruzada y que no hay bordes del patrón. No serán si destacas la página del patrón primero y la pones en BITMAP.

Allyson
Hi. La derecha justa I chascó, seleccionó excepto cuadro, después abrió la pintura de Microsoft, abierta cada página e impresa los cuadros, realmente fácil trabajada.


de Susan Francianne: Cuando “excepto cuadro como”, una caja subirás. En el fondo de la caja que tiene “elegir un nombre del archivo” y “excepto como el tipo” tú puede ahorrar como GIF o, qué trabajó lo más mejor posible para mí, traza una correspondencia de bits (*.bmp). Hay un poco abajo flecha te deja saber allí es una caja dropdown y la BITMAP será allí elegir. ¡También, Allyson suena como ella tiene una buena idea también!


Change language:
Lengua inglesa Lengua china Lengua tradicional china Lengua española

Cómo imprimir

Quick links:
Casero - Alphabet - Animales - Bebé - Historietas - Navidad - Clásico - Flores - Religioso - Romance - Música - Oriental - Fotos - cuidado médico del animal doméstico - liberar los patrones de cristal manchados - Acoplamiento a nosotros - Sitios superiores